TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El presente establece las condiciones mediante las cuales se regirá el uso de la aplicación móvil: Wild Rooster!, la cual es puesta a disposición de Usted a través de las sociedades mercantiles que administra el concepto comercial, “Wild Rooster”.

DESCARGA

“La Aplicación” podrá ser descargada de forma gratuita dentro y fuera de los restaurantes de los cuales es dueño “Grupo beh”, por medio de las tiendas virtuales que para el caso estén autorizadas, lo anterior con la finalidad de volver aún más placentera su estancia dentro de la las sucursales de las cuales es dueña “Grupo beh”.

APROBACIÓN

La descarga y uso de “La Aplicación” implica la aceptación plena, sin reservas y en su totalidad de los presentes términos y condiciones de uso de “La Aplicación”. Por tal razón, “Grupo beh” recomienda a Usted leer detenidamente los Términos y Condiciones.

UTILIZACIÓN DE “LA APLICACIÓN”

Usted será el único responsable frente a “Grupo beh” y/o terceros del uso que realice de “La Aplicación” y/o de sus contenidos. En ningún caso y bajo ningún concepto “Grupo beh” asumirá responsabilidad alguna derivada del uso indebido que Usted realice de “La Aplicación”.

INFORMACIÓN PERSONAL

Usted reconoce que cualquier tipo de información personal o datos que para el caso pudieran ser considerados como sensibles, fueron ingresados por Usted de manera totalmente voluntaria.

MAL USO DE “LA APLICACIÓN”

“Grupo beh” se exime de cualquier tipo de responsabilidad por el mal uso de “La Aplicación” por parte de Usted, en este sentido el primero reprueba y le prohíbe cualquier acto que vaya en contra de la normatividad del lugar en que se encuentre el concepto comercial de “Grupo beh”, así mismo el último está en contra de cualquier acto que altere el orden público o que pudiera llegar a afectar a terceros.

JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que surja por estos términos será resuelta exclusivamente bajo la jurisdicción de las leyes del Estado de Chihuahua y bajo la Jurisdicción de los tribunales de Cd. Juárez, Distrito Judicial Bravos.